a

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt

New iPhone
up to
50% off

Lorem ipsum dolor sit amet, consecte
tur adipisicing elit, sed do eiusmod

a

Política de reembolso y devoluciones

  /  Política de reembolso y devoluciones

En Microsol Informática, nos esforzamos por ofrecer productos de alta calidad y un servicio al cliente excepcional. Entendemos que, en ocasiones, es posible que desee devolver un producto adquirido en nuestra tienda. Por ello, hemos establecido la siguiente Política de Reembolso y Devoluciones para garantizar su satisfacción y tranquilidad al realizar una compra con nosotros.

  1. Período de devolución:

Los clientes pueden devolver los productos adquiridos en nuestra tienda dentro de los 14 días naturales posteriores a la fecha de entrega. Para ser elegible para una devolución, el producto debe estar en las mismas condiciones en las que se recibió, sin usar, sin daños y en su embalaje original.

  1. Proceso de devolución:

Para iniciar una devolución, póngase en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente, proporcionando la siguiente información:

  • Número de pedido
  • Descripción del producto
  • Motivo de la devolución
  • Fotos del producto (si procede)

Una vez que hayamos recibido y revisado su solicitud, le proporcionaremos instrucciones detalladas sobre cómo proceder con la devolución.

  1. Reembolsos:

Una vez que hayamos recibido y evaluado el producto devuelto, le notificaremos la aprobación o rechazo de su reembolso. Si su devolución es aprobada, procesaremos el reembolso utilizando el método de pago original dentro de los 7 días hábiles posteriores a la aprobación. Tenga en cuenta que el tiempo que tarda en reflejarse el reembolso en su cuenta bancaria puede variar según la entidad financiera.

  1. Cambios y reparaciones:

Si el producto adquirido presenta defectos de fabricación o no funciona correctamente, podemos ofrecer una reparación, un cambio por otro producto similar o un reembolso, según el caso. Póngase en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente para obtener más información sobre cómo gestionar cambios y reparaciones.

  1. Gastos de envío de devolución:

Los gastos de envío de la devolución correrán a cargo del cliente, excepto en casos de productos defectuosos o envíos incorrectos, en los cuales [Nombre de la Tienda de Ordenadores] se hará cargo de los costes de envío.

  1. Excepciones:

Algunos productos, como software, productos personalizados o productos en oferta, pueden no ser elegibles para devolución o reembolso. Consulte las condiciones específicas del producto en la descripción del mismo o póngase en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente si tiene alguna pregunta.

Agradecemos su confianza en Microsol Informática y esperamos que esté satisfecho con su compra. Si tiene alguna pregunta o inquietud acerca de nuestra Política de Reembolso y Devoluciones, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ayudarle.